quieto

estoy quieto.

generalmente estoy quieto.

lo que se dice estar quieto quieto no pero
generalmente estoy quieto.

quizás inmóvil viendo tele.

no hay brotes sino otoños profundos y ventilador
buscando un ruido con alas una esperanza no sé
la verdad que no sé.

mis pies hacen el eclipse cuando duermo si duermo
porque a veces no hacen ni el eclipse ni duermo
sino que transitan un camino de la cama al olvido
que no me lleva más que al baño cuando quiero mear
y a veces ni eso a veces me duermo si duermo
con ganas de mear y todo.

con los dedos raspo la madera la cama
para sentir un clak una voz algo que cante
que diga algo clak lo que sea pero algo
moviendo los dedos trabando las uñas en la cama
clak pero no siempre generalmente
estoy quieto.

quizás inmóvil mirando tele.

lo que se dice inmóvil inmóvil no pero
hago lo que puedo porque los muertos
no se mueven como mucho sus gusanos
que hacen clak en la madera o
alguna que otra noche
ir al baño mear y volver y quedarse quieto

muy quieto.








volver al índice / siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario